PPLL
Lunes, 12 de junio 2017, 09:02
La tradición es la tradición y para algunos, además, el pez es casi una liturgia que no se puede saltar. «No me lo pierdo nunca, es algo de toda la vida y a mí me gusta cumplir con las costumbres de mi ciudad». A sus ... 82 años, Libia Alfaro volvía a repetir religiosamente con un hábito que mantiene desde su adolescencia. «Vengo desde los 14 años, siempre sola, no me hace falta nadie...», decía resuelta a punto de alcanzar la mesa de reparto. Era mediodía y a esa hora cientos de logroñeses buscaban acomodo para dar cuenta del rico bocado. Sentados en la aceras, apoyados en contenedores, coches ... Roberto Jubera, acompañado de su mujer y unos amigos decidió sentarse, a pleno sol, en la tarima de madera del Cubo del Revellín, convertida en improvisada mesa corrida para quienes tuvieron la suerte de encontrar un hueco. «Es el primer día que salimos, de aquí iremos a la Laurel. Este es un día sagrado», afirmaba resumiendo el sentir general.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.