Secciones
Servicios
Destacamos
Inés Martínez
Viernes, 21 de abril 2017, 14:04
Una joven logroñesa de 18 años denunció ayer una agresión sexual sufrida en la noche del miércoles en la calle Pérez Galdós. Según ha contado la propia joven a Diario LA RIOJA, estaba paseando a las 22.45 horas cuando fue atacada por detrás por ... alguien. "Me agarró y empezó a tocarme. Me quedé en shock. No pude reaccionar", ha explicado la joven al borde del llanto a este diario. El atacante, de pronto, la soltó y salió corriendo, "yo creo que porque vio las luces de un coche de policía que pasó unos segundos después", explica. Ni ella ni una viandante que caminaba unos metros delante de ella pudieron ver la cara del agresor, de complexión delgada, alto y con un chandal gris.
La joven, que prefiere no dar su nombre, no contó nada a sus padres ya que se encontraba "muy, muy asustada", y pasó la noche en vela hablando con amigos por whatsApp. Fueron estos amigos los que le animaron a denunciar el suceso, algo que hicieron este miércoles.
Una vez puesta la denuncia la joven se atrevió a decírselo a sus padres. "Me dijeron que no era culpa mía y me apoyaron en todo momento", explica.
La chica se encuentra todavía muy asustada y conmocionada por la situación, tanto que le cuesta hablar sin llorar, pero se pregunta, "tengo 19 años, ¿qué voy a hacer? ¿no volver a salir de casa"?.
Además, quiere pedir a cualquier chica que se haya podido encontrar en una situación similar "que denuncie. Igual así le podemos encontrar. Nunca sabes a quién le puede ocurrir".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.