Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 7 de febrero 2017, 13:53
Aparcar no es fácil, y menos en el centro de Logroño. Claro que, en aparcamientos complicados, lo que le pasó ayer lunes a una conductora en la calle Pío XII de la capital riojana es de nota.
No sabemos cómo la conductora de este Seat Ibiza gris llegó a esa situación; el lector que nos manda el vídeo llegó cuando los hechos ya estaban 'consumados'. Pero el caso es desde luego curioso: una de las barras metálicas situadas para proteger a los contenedores ha quedado atascada entre la rueda delantera derecha y el resto de la carrocería.
Atascada... y bien atascada. Los viandantes que pasaban por la zona intentaban ayudar a la conductora, pero la situación era realmente complicada. El coche no podía moverse ni hacia atrás ni hacia adelante y, como se ve en el vídeo, mover la barra no era precisamente una opción.
¿Cómo acabó todo? El vídeo no lo recoge, pero todo se resolvió por la aparición de un "ángel salvador": un paseante que con su pericia consiguió sacar el coche del lugar sin daños ni para él (al menos, sin daños de importancia) ni para la barra.
No, aparcar no es fácil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.