EFE
Martes, 1 de diciembre 2015, 13:10
Las obras de la nueva sede de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en Logroño, un edificio de seis plantas y unos 5.000 metros cuadrados, avanzan con el objetivo de que estén terminadas en marzo de 2016, tras lo que se amueblará para ... concluir el traslado antes del inicio del curso.
Publicidad
La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha visitado el edificio que albergará la sede administrativa de la UNIR y que le permitirá unificar la mayor parte de las dependencias que tiene distribuidas por Logroño, donde trabajan unas 320 personas. La alcaldesa ha estado acompañada en su visita por el rector de la UNIR, José María Vázquez, y por otros responsables de la universidad, además de por responsables de la obra, entre ellos la arquitecta responsable de la obra, Montserrat Arrufat.
La UNIR se instalará en un edificio con capacidad para medio millar de personas, ubicado frente al Seminario y cerca de la Universidad de La Rioja (UR) y que fue ocupado durante décadas por la empresa Fernández Mueblistas.
La mayor complejidad de las obras ha sido demoler prácticamente todo el interior para dedicarlo a un uso para el que no se construyó, ha relatado la arquitecta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.