Sánchez, fotografiándose en San Juan

Los sanmateos de Pedro Sánchez

El líder del PSOE pasa su jornada festiva entre Laurel y el chamizo del PSOE

efe

Martes, 22 de septiembre 2015, 21:11

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recorrido esta tarde las calles céntricas de Logroño, que vive sus 59 Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo, y ha entregado un premio a la Asamblea Autonómica de Cruz Roja por la labor que desarrolla ... durante los días festivos.

Publicidad

Sánchez ha estado acompañado por el secretario de Organización del PSOE, el riojano César Luena, quien ha explicado que el líder de los socialistas ha brindado con vino de Rioja y zurracapote por esta comunidad autónoma y su futuro.

Luena ha indicado que el brindis de Sánchez ha sido para que a "La Rioja le vaya bien" y porque haya una buena vendimia, que ya está bastante extendida en el conjunto de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja.

También se ha mostrado "encantado" con el ambiente de fiesta que se vive en Logroño durante estos días, por la cercanía de sus gentes y por la convivencia que se ve en las calles, ha señalado Luena, secretario general del PSOE de La Rioja.

Sánchez, en el chamizo de los socialistas riojanos, ha entregado el premio San Mato 2015 de la Agrupación Socialista de Logroño al presidente de Cruz Roja en La Rioja, Fernando Reinares, quien ha dicho que esta entidad está "en todo y para todos, para ayudar a quien lo necesita y quien no lo necesita".

Publicidad

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha dicho que este premio es un reconocimiento a Cruz Roja por su colaboración durante las Fiestas de la Vendimia Riojana y por el papel "tan importante" que desarrollará en el acogimiento de refugiados sirios en esta comunidad autónoma.

Sánchez y Luena, acompañados de dirigentes del PSOE riojano, también han visitado una feria de artesanía y han asistido a un espectáculo de baile callejero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad