PPLL
Sábado, 29 de agosto 2015, 22:46
Por parte del Ayuntamiento las medidas de seguridad que se están estudiando van dirigidas a reforzar la vigilancia policial, la colocación de reductores de velocidad o la instalación de una señalización vertical que avise de la presencia de un radar móvil, como ya existe en avenida de la Paz y en Portillejo. Pero el presidente de los vecinos cree que ninguna de ellas atajará el problema, pues «los reductores son un obstáculo para los autobuses y entre ellos se avisan cuando ven el radar y la policía». A su juicio, la solución más eficaz sería colocar una cámara fija de vigilancia, pues serviría para disuadirles y cogerles la matrícula. Desde el Ayuntamiento, como explica el concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, todavía no hay ninguna decisión tomada, aunque, «cuando la tengamos, se consensuará con la Federación de Vecinos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.