Secciones
Servicios
Destacamos
J. CAMPOS
Miércoles, 28 de enero 2015, 21:50
Imagínate, empresa adjudicataria de la pasada campaña de Navidad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja a través de Logroño Punto Comercio para promocionar el comercio minorista de la capital y fomentar las compras de las pasadas fiestas, pidió públicamente disculpas por su fallo en el sorteo de un coche entre la clientela del sector.
El error en cuestión, asumido en todo momento por la empresa encargada del programa de actividades de dinamización, culturales y deportivas durante los 16 días de campaña, fue que el anunciado sorteo de un Kia entre todos los que realizasen una compra mínima de 20 euros en cualquier tienda logroñesa se celebró sin que hubiesen recogido todos los tiques depositados en los comercios adheridos tal y como establecían las bases.
«Pedimos disculpas al Ayuntamiento de Logroño, a la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a Logroño Punto Comercio, a los establecimientos participantes y afectados y al conjunto del sector por nuestro fallo, pues hemos pecado de novatos y nos hemos dejado llevar por el entusiasmo y la ilusión haciendo una interpretación laxa de las bases... nos ha faltado control y lo asumimos, y sólo nos queda seguir trabajando», explicaba a Diario LA RIOJA el gerente de Imagínate, Rafael Expósito.
La bases establecían que cualquier cliente podía depositar su tique en las oficinas de Punto Comercio y que la empresa se encargaría de pasar del 7 al 10 de enero por los establecimientos adheridos a la campaña, que también podían llevarlos personalmente. «Nos hemos liado, el personal terminó la recogida el 15, había establecimientos cerrados la semana posterior a las navidades, o no estaban sus responsables en ese momento o... no hay excusas, por supuesto, pero interpretamos que habrían llevado los tiques y nos equivocamos, por lo que hemos apostado por una solución ética como comprar otro coche para un segundo sorteo, ahora sí, con todos los tiques», añadió. Finalmente, y según sus comprobaciones, no recogieron los tiques de 6 de los 375 comercios sumados a la campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.