Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 8 de septiembre 2014, 15:47
El Grupo Municipal del PP de Logroño ha asegurado hoy que "la reducción del endeudamiento que el PP ha conseguido permite pagar el soterramiento y seguir invirtiendo en la ciudad".
Este grupo político, en una nota, ha respondido al concejal socialista VicenteUrquía, quien hoy ha ... afirmado que la deuda que deberá afrontar cada logroñés tras la firma del préstamo para financiar el soterramiento ha aumentado 522,30 euros, al pasar de 369,66 euros por habitante a comienzos de 2014 a 891,96 euros por habitante tras el crédito.
Según el PP, que sustenta la acción del Gobierno Municipal, "con la refinanciación se va a reurbanizar Vara de Rey- Lobete, ampliar el parque, construir dos subestaciones, prolongar el cajón... 25 millones para generar actividad y empleo a los que se opone el PSOE".
Para el PP, "Urquía siempre ha estado de acuerdo en asumir la deuda del soterramiento hasta que llegó a la oposición y está actuando con irresponsabilidad y demagogia".
"Si no se hubiera conseguido la refinanciación hoy tendríamos que estar devolviendo 195 millones, con lo que la deuda municipal sería mucho mayor", ha recalcado el PP.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.