El grueso de la plantilla profesional con la que cuenta Sergio Rodríguez (15 efectivos) y los canteranos cambiaron ayer de escenario de entrenamiento. Volvían a Las Gaunas, que no pisaban desde las jornadas sueltas en las que se prepararon para la fase de ascenso ... a Segunda División. Tocaba recuperar sensaciones sobre el césped del Municipal antes del encuentro amistoso del sábado. La mañana sirvió para probarse a campo abierto y seguir cogiendo la forma.
Publicidad
Mientras la UD Logroñés continúa preparando el encuentro con pocos futbolistas, el Athletic de Bilbao, su rival del sábado, se encuentra aún peor. A día de hoy, Gaizka Garitano solo cuenta con doce profesionales (los porteros Unai Simón y Herrerín y los jugadores Balenziaga, Capa, De Marcos, Lekue, Yeray, Dani García, Muniain, Kodro, Raúl García y Villalibre). El resto de la expedición bilbaína estará formada por cachorros de la cantera, ya que Williams, Sancet, Larrazabal, Unai Núñez, Unai López y Córdoba han vuelto a dar positivo en un PCR y cinco futbolistas como Berchiche, Íñigo Martínez o Ibai Gómez, entre otros, son baja por lesión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.