-k6uH-U130967808460s0G-1248x770@La%20Rioja.jpg)
-k6uH-U130967808460s0G-1248x770@La%20Rioja.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Tuvo que volver a dar la cara Sergio Rodríguez en una noche difícil en el obligado trámite de la rueda de prensa, el momento de ... expresar sus sensaciones, el lugar en el que ofrecer sus puntos de vista. Una jornada más en la que no poder presumir de triunfo. Ya son demasiadas y así lo expresó el técnico blanquirrojo, que reflejó tristeza, con respuestas más escuetas que de costumbre y repitiendo un mensaje: «El punto se queda pobre por la necesidad que tenemos».
La UD Logroñés aumentó sus prestaciones con respecto a anteriores jornadas, pero no fue suficiente. El equipo necesita victorias, nada más. «El partido lo hemos competido bien en líneas generales, defendiendo y jugando más en campo rival, siendo más agresivos. Hemos optado por un juego más vertical y directo», expuso Sergio Rodríguez, aunque finalizaba reseñando que «es un punto que para la necesidad y la dinámica con la que llegábamos nos sabe a poco. Llevamos mucho tiempo sin conseguir los tres puntos».
Noticia Relacionada
El técnico blanquirrojo aludió en repetidas ocasiones a la necesidad con la que su equipo llegaba a este primer encuentro de una semana decisiva, que puede marcar el desastre definitivo de los riojanos o dibujar un nuevo horizonte. Anoche se quedó a medias. «Teníamos mucha ilusión puesta en este partido y llevarnos solo un punto sí que es un mazazo», comentaba Rodríguez, que añadía que tenía «muy buenas vibraciones puestas en este partido».
Intentó la UD Logroñés modificar algo con respecto a anteriores encuentros tal y como apuntó el preparador blanquirrojo: «Hoy el equipo ha jugado como si fuese su último partido, con ese nivel de agresividad y trabajo. La situación en la que estamos nos obliga a eso, hace que no podamos regalar ni un segundo, ni una carrera, ni una disputa...». Además, Sergio Rodríguez se refirió al trabajo defensivo, aludiendo a la decisión de adelantar su última línea y refiriéndose al gol encajado en el segundo tiempo: «Los goles al final siempre tienen un porcentaje de error del equipo que encaja, evidentemente teníamos que haber estado más cerca del jugador en la finalización aunque su jugada ha sido de mérito».
«Nosotros sabíamos durante la temporada que lo normal era estar en esta situación en estas fechas. Si lo miramos con perspectiva era lo normal pero esta dinámica nos nubla un poco y parece mucho peor la situación de lo que es», concluía el técnico blanquirrojo, que por otra, en cuanto a la lesión de Nano Mesa, comentó que arrastraba molestias durante esta semana y que «creo que no le impedirán estar en el próximo partido».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.