El partido exigía un equipo que supiera moverse sobre el agua y la UD Logroñés cuenta con jugadores que saben hacerlo, caso de Olaetxea o Vitoria, autor del segundo gol. Además, encontró a un Paulino inspirado y letal.
Publicidad
**
Apenas tuvo trabajo durante el partido. Metió ... la mano en el gol, pero no con la suficiente fuerza. En los últimos minutos no estuvo fino para atrapar el balón tras disparo de Jirka.
***
Cumplió el lateral gallego para sujetar a Iván Martín y luego a Mario Barco cuando cayó a su banda. Más centrado en las acciones defensivas y casi inédito en las ofensivas.
**
Por jerarquía debe ser el hombre indicado para mandar, pero no lo es y además pierde el sitio, al menos ayer, con cierta y preocupante facilidad.
***
Atento como siempre y eligiendo opciones para sacar el balón, aunque este sábado fueran escasas. Debe ser más contundente en el juego aéreo.
***
Primera asistencia en liga y un balón a córner determinante en los primeros minutos fueron sus dos mejores acciones. Necesita más intensidad defensiva.
***
olivalencia, trabajo y lectura de un partido como el de este sábado. Sabe cómo jugar este tipo de encuentros.
***
No pudo ser el jugador creador que lidera el juego de la UDL pero se metió por delante de los centrales y ayudó mucho en labores defensivas.
**
Muy desdibujado. No era el campo el adecuado para él y, además, pegado a la banda pierde presencia.
Publicidad
***** (el mejor)
Mejor en la primera mitad que en la segunda porque tuvo más continuidad, pero letal en ambas. Marcó llegando desde la otra banda y dio la asistencia de gol a Vitoria con un gran balón.
**
Tuvo en su cabeza el segundo gol de los riojanos, pero no acertó.
****
Se movió como pez en el agua. Perfecto en el juego de bajar el balón para habilitar a sus compañeros y, sobre todo, en su gol de cabeza. Hizo lo que exigía el balón.
***
Siempre da más capacidad de recuperación al equipo. Se juntó a Andy y la medular del Mirandés maniobró menos.
Publicidad
**
Le costó adapatarse al partido. El agua acumulada anula su potencia en la arrancada.
***
Ayudó a tapar la banda izquierda del Mirandés y estuvo providencial para despejar el balón tras el disparo de Jirka.
*
Pocos minutos y un error defensivo que pudo acabar en gol. No lo lamentó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.