Secciones
Servicios
Destacamos
La Unión Deportiva Logroñés encara esta semana dos encuentros ante rivales de su categoría. Si la pasada se estrenó contra dos 'primeras', la Real Sociedad y el Athletic, esta sus adversarios competirán en pocas semanas por los mismos objetivos que los de Sergio Rodríguez. ... El jueves, la UDL visita Mareo para medirse al Sporting de Gijón y este lunes por la mañana ha anunciado que el domingo cerrará la semana recibiendo al Mirandés en Las Gaunas (19.00 horas).
Se tratará del cuarto amistoso de la pretemporada blanquirroja y llega en un momento en el que el club necesita seguir reforzándose con jugadores, ya que las variantes de futbolistas profesionales con las que cuenta Sergio Rodríguez en la actualidad son escasas, y en el que todas las miradas estarán puestas en el césped del Municipal. Éste acabó maltrecho el sábado y además hoy se ha conocido que LaLiga ha emitido un informe desfavorable a la disputa de partidos en él, instando a que se cambia el tapete verde. Aunque con los plazos existentes antes del inicio de la competición (prevista para el 12 de septiembre) parece claro que la UDL jugará en Las Gaunas se encuentre como se encuentre.
El Mirandés, un rival tradicionalmente curtido en campos riojanos y que sabe lo que cuesta salir del pozo de Segunda B, será un invitado especial. Un ejemplo a seguir de cómo hacer bien las cosas, llegando el pasado año a situarse en la zona media de la tabla después de una gran campaña y dejando sus mejores recuerdos en la Copa del Rey, donde llegó a semifinales para caer ante la Real Sociedad justo antes de la paralización del deporte en España a causa de la pandemia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.