M. G.
logroño.
Viernes, 9 de abril 2021, 09:11
El Mirandés esperará hasta el último momento para saber si puede contar con José Alberto en su banquillo este domingo, ya que a día de hoy no tiene entrenador que le dirija en Anduva. Éste sigue hospitalizado debido al COVID-19, mientras que su ... segundo Pablo Álvarez, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana en El Molinón de Gijón.
Publicidad
El contagio masivo que ha sufrido la plantilla del Mirandés sigue dejando secuelas. El técnico evoluciona favorablemente en el hospital Santiago Apóstol, pero de momento su presencia en el partido del domingo no es segura, ya que tiene que recibir el alta médica. Pablo Álvarez es quien dirige el día a día del equipo, pero el domingo estará en la grada. Álvarez está acompañado por Anxo Martínez, preparador físico, que el martes se sumó al trabajo diario, al igual que el calagurritano Mario Barco. Los dos han superado también el coronavirus.
Así, el conjunto de Anduva se ejercita bajo mínimos, aunque en estas condiciones, o incluso más limitadas, ganó el pasado fin de semana en Gijón, lo que no dejó de ser una sorpresa. Por ahora son quince los futbolistas de la primera plantilla que se ejercitan, a los que se suman Oleguín. Rodrigo y De la Mata, que ya viajaron a tierras asturianas.
La lista de ausencias es notable, aunque queda tiempo para que alguno de ellos se sume al trabajo. En esa relación se incluye a los defensas Carlos Julio, Javi Jiménez, Vivian, Berrocal, Trigueros y Genaro y los atacantes Djouahra, Jackson y Sergio Moreno.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.