La decepción se mide principalmente por las expectativas, y la UD Logroñés se veía a falta de veinte minutos con esa victoria que lleva tanto ... tiempo ansiando. La salida del túnel. Entonces, el chasco. Absoluto «mazazo», como lo calificó Sergio Rodríguez, quien tuvo que encontrar la explicación a una nueva pérdida de puntos cuando el equipo tenía el triunfo en la mano. Fue crítico el técnico con ese cuarto de hora final, aludiendo a errores defensivos y a falta de oficio. Y adiós a dos puntos que ya no volverán.
Publicidad
«Durante 75 minutos el equipo ha estado muy bien, muy sólido, en muchos tramos mejor que el rival, hemos generado situaciones, hemos hecho dos goles... y en quince minutos se nos han ido los puntos. En la situación en la que estamos nos vamos fastidiados», resumía en primer término Sergio Rodríguez, quien tuvo mucho que analizar sobre el encuentro, tanto en ese tramo en el que los blanquirrojos mandaron como en el de la debacle.
«Queríamos salir mejor que lo que hemos salido en la primera parte, en los primeros diez minutos hemos salido nerviosos y dubitativos», comentaba el preparador riojano, que aludía a los problemas que generó la Ponferradina con la incorporación de los extremos al juego interior. En la segunda parte, «hemos corregido que Iñaki bajase un poquito más y que Paulino no fuese tan adentro. No nos podían encerrar y, si lo hacían, debíamos tener ocasiones de contra claras», comentaba Rodríguez, añadiendo que «el guion lo hemos llevado bien, hemos acertado en ese sentido y puesto el 0-2 prácticamente sin sufrir».
Allí acabaron las buenas noticias, con la igualada de la Ponferradina con algo de polémica, aunque Sergio Rodríguez no quiso entrar a valorar demasiado la acción del penalti del 2-2. «Es cierto que el árbitro durante el partido se ha mostrado muy permisivo, ha dejado jugar... me llama la atención que en el área lo haya interpretado como penalti, pero no me quiero meter en el tema árbitros», puntualizaba el técnico, que sí que se mostró más duro con la acción del primer gol local: «Nos ha hecho mucho daño el 1-2, lo podríamos haber evitado, ese gol dependía de nosotros, es una jugada que viene de atrás, con un jugador que sortea a varios de los nuestros y ese ha sido el mazazo. Si hubiésemos aguantado unos minutos más...».
Publicidad
«Esos minutos no los hemos jugado ni defendido bien, y nos ha faltado un poco de oficio. La cara que se nos queda es un poco de tontos», destacaba Sergio Rodríguez, que por otra parte valoraba que «es obvio que el equipo está compitiendo mejor». «La situación es la que es y no nos podemos guardar ni una gota», concluía.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.