Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Logroño.
Martes, 6 de abril 2021, 07:55
La UD Logroñés regresa esta mañana a los entrenamientos después de dos días de descanso y de haber ganado el sábado al Tenerife. Y lo hace, además, en una situación absolutamente inédita en los últimos meses, ya que Sergio Rodríguez podrá preparar con todos sus jugadores el partido de este próximo domingo en el Anduva, frente al Mirandés.
El técnico ya contó con la plantilla al completo ante el Tenerife, aunque finalmente no todos entraron en la citación por una cuestión de número. Si esa convocatoria refleja el momento físico de cada uno de ellos al cien por cien, Rodríguez podrá ofrecer variantes en Miranda, pues ya podrá contar con jugadores como Dani Pacheco, Jon Errasti, Roberto Santamaría o Enrique Clemente, que no solo pueden aportar su fútbol, sino que permiten además una rotación en el once sin que éste pierda potencial.
El once es otro de los puntos llamativos de esta última semana. El técnico repitió por primera vez en lo que va de temporada once en tres partidos diferentes, a pesar de que se jugaron en ocho días. Algo insólito en sus planes ya que abogaba por los cambios para mantener la intensidad cuando el calendario se comprimía. Una decisión amparada en que esos jugadores lo estaban haciendo «muy bien», primero, y por una cuestión de «meritocracia», segundo.
La vuelta de algunos jugadores abre una vez más el debate en la portería blanquirroja, que ahora ocupa Rubén Miño y que después de un tiempo ha logrado dejar a cero. En su caso particular, no lo conseguía desde la quinta jornada, cuando su equipo logró el primer triunfo en la categoría, ante el Almería. Sergio Rodríguez ha confiado en Santamaría siempre que ha estado en condiciones de jugar y, cuando ha dispuesto de los tres, Miño ha sido el descarte, con Dani Giménez ocupando plaza en el banquillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.