
Las victorias que cosecharon Alcorcón, Oviedo y Castellón el sábado propiciaron un punto de agitación en la zona baja de la tabla de Segunda. Este domingo, ni UD Logroñés ni Cartagena ganaron en sus respectivos compromisos, pero sí lo hizo el Albacete, que superó con un gol de Ortuño (minuto 87) al Mirandés y alcanza los 32 puntos, aunque sigue siendo colista.
Publicidad
Noticia Relacionada
El Cartagena tenía la oportunidad de ganar al Tenerife (45 puntos) pero no lo logró y, por extensión, tampoco salió de las últimas cuatro plazas, en las que está incluido definitivamente el Lugo. Alcorcón y Castellón toman oxígeno ante una jornada, la próxima, en la que Logroñés y Cartagena protagonizan el único duelo directo, aunque el resto afronta partidos que, sobre el papel no son sencillos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.