La UD Logroñés sigue inmersa en la preparación de su partido de este sábado contra el Almería, que llega necesitado también al mismo, aunque por motivos más agradables. Los riojanos encaran la penúltima jornada de la Liga conscientes de que se pueden salvar con los ... 44 puntos que acumula en la actualidad, aunque lo probable y lógico es que necesite más, porque esto significaría que sus rivales en la pugna por la permanencia no ganarían ningún partido. En el caso del Sabadell, no obstante, podría sumar hasta cuatro y quedar por debajo de los riojanos.
Publicidad
Lo cierto es que los blanquirrojos juegan el lunes por la noche en Almería. Los andaluces andan dubitativos, más después de perder en Cartagena en la pasada jornada. La llegada de Rubi a su banquillo no ha traído consigo una reacción. Quinto con 67 puntos, está empatado con el tercero, pero marcado muy de cerca por Sporting y Rayo, con tres puntos menos. Sumar simplemente un punto en el Juegos del Mediterráneo le daría a la UDL una notable ventaja en la última jornada. Ganar le podría salvar matemáticamente. Incluso empatando, si Lugo, Castellón y Sabadell no ganan.
Como le sucede a sus adversarios en esta última carrera, en sus dos partidos contempla a un rival que no se juega nada como es Las Palmas. Eso implica saltar al campo sin presión, lo que no deja de ser un arma de doble filo. Los isleños no atraviesan por su mejor momento y suman ya tres jornadas sin conocer la victoria. Antes de viajar a Logroño recibirán al Albacete, que solo debe cumplir el trámite de acabar la temporada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.