Imagen de un entrenamiento. Sonia Tercero
Logroño

La UD Logroñés confirma su tercer amistoso: frente al Sporting

El encuentro se disputará en las instalaciones de Mareo el próximo 3 de septiembre a las 18.30 horas

la rioja

Sábado, 22 de agosto 2020

La Unión Deportiva Logroñés ya ha confirmado el rival, el día y el lugar de su tercer partido amistoso de la pretemporada. Será frente al Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo el próximo 3 de septiembre (jueves) a las 18.30 horas.

Publicidad

La ... del conjunto asturiano, que también compite en Segunda División, será una nueva prueba para el bloque que dirige Sergio Rodríguez de cara a un ilusionante curso en la división de bronce del fútbol español. Un ejercicio que está previsto que arranque el fin de semana del 13 de septiembre, si la situación sanitaria lo permite.

Los blanquirrojos llegarán a Mareo con dos encuentros ante equipos de Primera División a las espaldas. Uno es el que disputa este sábado frente a la Real Sociedad y el otro es el que está programado para el 29 de agosto en Las Gaunas. En él, los riojanos medirán sus fuerzas con el Athletic de Bilbao.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad