Secciones
Servicios
Destacamos
LR/A.G.
Sábado, 10 de abril 2021, 09:13
El Mirandés va recobrando de forma paulatina una 'relativa' normalidad. A día de hoy cuenta con veinte jugadores para recibir a la UD Logroñés, aunque algunos de ellos acaban de retomar los entrenamientos. Además, José Alberto López, recibió ayer el alta hospitalaria tras cinco días ingresado, aunque aún no se sabe si podrá dirigir al equipo desde la banda o no. Si no lo hace, el club debe buscar a ese técnico que supla a José Alberto y también a su segundo, Pablo Álvarez. De momento, silencio en la entidad.
José Alberto se encuentra en su domicilio, recuperándose, en buen estado de salud, aunque lógicamente con las secuelas de haber permanecido ingresado desde el pasado domingo en el Santiago Apóstol.
¿Podrá dirigir desde el banquillo y la banda de Anduva mañana al Mirandés? Es una incógnita que, previsiblemente, hasta mañana mismo no se despejará. Si por él fuera, no habría dudas, pero necesita estar en perfecto estado y cumplir con los requisitos implantados en la pandemia por el coronavirus. Tiene que pasar los mismos test y pruebas que cualquier jugador, que los resultados den negativo y que, además, el asturiano se encuentre en óptimo estado. José Alberto fue uno de los últimos en dar positivo. De momento, hoy seguirá trabajando Pablo Álvarez, segundo técnico, que ya fue el encargado de dirigir al equipo el pasado fin de semana en El Molinón, pero no lo podrá hacer mañana al estar sancionado.
Mientras tanto, la plantilla, continúa con su plan de trabajo. Ayer se sumaron más jugadores a la causa. Regresaron los defensas Carlos Julio y Genaro y los más ofensivos Näis Djouahra y Jackson. Cuatro más, por lo que ya son 20 los futbolistas disponibles para el choque de mañana, aunque es evidente que los cuatro que se unieron ayer no están aún en las condiciones más idóneas tras permanecer 16 días sin entrenar sobre el césped ni tocar un balón. Siguen fuera Vivian, Trigueros, Javi Jiménez y Simón Moreno, además de Schutte, ausente desde hace meses por lesión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.