Miércoles, 14 de octubre 2020, 16:09
El defensa de la Unión Deportiva Logroñés, Gorka Pérez, ha asegurado este miércoles que la victoria lograda el pasado sábado sobre el Almería ha restado presión al equipo, se sienten «tranquilos» y confían en su estilo de juego, con el que han competido ... en todos los encuentros aunque no hubieran ganado todavía.
Publicidad
El defensa vasco ha ofrecido una conferencia de prensa que recoge Efe en la que ha subrayado que poco a poco los jugadores que siguen en la plantilla desde el verano, y que lograron el ascenso a Segunda, van haciéndose a una Segunda División «en la que cualquier error se penaliza».
«Está claro que veníamos de una mala racha y la victoria del sábado nos da moral y confianza, porque aunque no estábamos haciendo las cosas mal, nos faltaba suerte y luego cada despiste te cuesta puntos y goles«, ha dicho el jugador vasco.
Ha admitido que se siente «agradecido» al club por haberle dado la oportunidad de debutar en Segunda y «claro que cuesta arrancar, como cualquier año«, ha admitido, pero »todos los que seguimos nos estamos adaptando lo mejor posible a lo que demanda la categoría«.
«Presión siempre va a haber y si no llegan los resultados puede haber más nervios, pero toda la plantilla estamos tranquilos y convencidos de que los triunfos van a llegar« y para lograrlo »no hay que volverse locos y sí jugar como sabemos«.
Publicidad
Pero ha incidido en que ya han «dejado claro» que son «un equipo que puede competir» y «aunque otros tengan grandes presupuestos hay bastante igualdad en la categoría», ha afirmado el jugador formado en el Athletic, para el que no tiene importancia el que «se nos vea como el equipo en el que la plantilla tiene menos valor» de mercado, porque «nosotros sí sabemos el potencial que tenemos y ante el Almería dimos un golpe encima de la mesa«.
Por ello ha avisado a todos sus rivales de que «sean conscientes de que contra nosotros van a sufrir« porque »tenemos un buen bloque y eso es importante en esta categoría«.
El central del Logroñés también ha admitido que una diferencia respecto a la pasada temporada llegará para su equipo en las próximas semanas, cuando deban jugar cinco encuentros en apenas quince días, aunque «estamos trabajando bien, en la plantilla hay 24 futbolistas y todos estamos muy metidos».
Publicidad
Además, ha concluido, «somos conscientes de que lo que toca es trabajar bien y cuidarse, casi no hacer otra vida que entrenar e ir a casa y juntarse con poca gente, algo que no es fácil pero lo cumplimos« porque »si hay un positivo no pasa nada, pero con cinco o seis se puede notar mucho« y »aunque muchas veces lo puedes coger sin querer, lo que toda es evitar riesgos al máximo«.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.