Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés arrancó un empate en el Anxo Carro de Lugo gracias a un gol de Andy, que le adelantó.
Dicen que a perro flaco todo son pulgas y la UD Logroñés bien podría ser en este momento ese perro flaco, porque si en la primera mitad de la Liga la relación de su portería con las lesiones fue demasiado influyente, este domingo vio
Lugo
Cantero, Campabadal, Venancio, Marcelo, Canella, Roríguez, Juanpe (Hugo Rama, 45), Pita (Torres, 45), Appiah (Valentín, 62), Herrera (ramos, 77) y Barreiro (Seoane, 86)
1
-
1
UD Logroñés
Santamaría, Medina, Álex Pérez, Clemente (Bobadilla, 36), Iago, Olaetxea (Pacheco, 45), Errasti (Petcoff, 9), Andy, Paulino, Leo Ruiz (Vitoria, 68) y Roni (Sierra, 68)
Goles: 0-1, m. 65. Andy, de penalti; 1-1, m. 67, Barreiro.
Árbitro: Moreno Delgado. Colegio Madrileño. Amonestó a Juanpe, Pita y Rama (63 y 83, expulsado); Álex Pérez y Bobadilla
El Lugo planteó un compromiso con presión muy alta, bien para robar, bien para obligar a Santamaría a jugar en largo. En suma, dos vías para manejar el balón más lejos de su portería.
El del Lugo
En ese escenario, sin fútbol externo además, se apela al latigazo personal, aislado, inesperado.
El gol es
El fútbol
Esa mejoría, no obstante, necesita algo más de tiempo. Demanda el equipo mayor contundencia en su propia área. El Lugo es un rival muy incómodo, sobre todo en los balones aéreos. Y por ese camino llegó su gol. Dicen los entendidos que dos toques de cabeza dentro del área significa gol y así fue. Ahora bien,
El empate abrió un nuevo escenario que acabó alterado por completo con la expulsión de Hugo Rama en el minuto 83. Había avisado Petcoff, pero se precipitó después de robarle la cartera al gigantón Marcelo. Nafti pensó que el empate era bueno y después de que Barreiro pudiera anotar su segundo gol, apuntaló la medular.
...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.