

Secciones
Servicios
Destacamos
A lo largo de treinta y nueve partidos el fútbol pone a cada uno en su sitio
De las palabras del viernes de Sergio Rodríguez, de sus movimientos el sábado y de la goleada encajada días antes en Las Gaunas
Leganés
Riesgo, Palencia, Sergio, Javi Hernández, Silva (Tarin, 79), Rubén Pérez, Gaku, Avilés (Robert, 64), Juan Muñoz (Pardo, 79), Sabin Merino (Diego, 86) y Miguel (Bua, 64)
3
-
0
UD Logroñés
Santamaría, Medina, Álex, Gorka (Bobadilla, 45), Iago (Bogusz, 62) , Sierra, Andy (Andoni, 67) , Paulino (Petcoff, 45), Olaetxea, Iñaki (Rubén Martínez, 45) y Mesa
Goles: 1-0, m. 21. Miguel supera a Santamaría en su media salida; 2-0, m. 56. Miguel; 3-0, m. 79. Sabin Merino.
Árbitro: González Esteban. Colegio Vasco. Amonestó a los locales Avilés, Silva
Incidencias: Trigésimo novena jornada.
El color blanco tiñó las caras de los blanquirrojos cuando el VAR revisó una mano de Olaetxea dentro de su área. No pasó nada, y aunque el susto quedó, los riojanos fueron capaces de frenar el arranque pepinero.
Con el inicio calmado, incluso se sentían cómodos los riojanos, pero es un equipo con carencias que, además, no se han corregido. Así, uno de esos miles balones que se manda al balcón del área para que el delantero inicie una segunda jugada, acabó con Muñoz dejándolo pasar, con Gorka muy abierto y fuera de sitio. Álex fue a ayudar, pero no llegó.
Se abría
El horizonte se cubrió de nubarrones por completo.
Y así se esfumó la oportunidad. Fue tan claro el final anticipado que Sergio Rodríguez dio descanso a Andy.
Todo a dos cartas:
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Manifestación en Nájera pidiendo justicia para Khalid
Eduardo García Martínez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.