Mejor en la primera mitad, donde la UD Logroñés fue superior a su adversario en juego y en diferentes parámetros del fútbol. Aun así, le falta el último pase, el que influye poderosamente en el remate que decide goles y partidos. En la segunda mitad, ... la UDL fue un equipo de más empeño defensivo. No perdió nunca el orden.
Publicidad
***
Sin problemas en su segundo partido en la categoría. Intervino con acierto cuando lo necesitó su equipo y se mostró ágil con los puños, pero en algunos balones al área pequeña se quedó bajo palos. No tuvo que intervenir de urgencia.
***
Jugó como carrilero. No pasó apuros en defensa y cuando se prodigó en ataque lo hizo con mayor soltura que en anteriores compromisos. En una de ellas, dio un gran balón a Rubén.
***
Uno de los tres centrales y además se desplazó a la derecha. Sin pasar apuros en ningún momento.
***
Debut en el once titular y con nota. El najerino siempre cumple y su fútbol crecerá con el paso de los partidos. Le tocó lidiar en muchos momentos con Kante y lo solventó con éxito.
***
También se estrenaba en el once titular. Tranquilo, sin perder la posición ni el cuerpo a cuerpo, como demostró con Salvador. Tiene una muy buena salida de balón, con capacidad para arrancar con él y superar líneas.
***
Carrilero. Pudo marcar en la primera mitad, a balón parado, y en otra acción que resultó ser fuera de juego. No centró en tantas ocasiones como en partidos anteriores, pero cumplió.
***
Una de las seis novedades. Mejor en la primera mitad, con más balón en su poder. En la segunda no pudo robar y se echó hacia atrás, como el resto del equipo.
Publicidad
***
Con tres centrales, jugó más cerca de la zaga que del ataque. Le tocó sacar el balón. Lo hizo bien, pero brilló cuando filtró balones por dentro cerca de la media luna. En la segunda, como el resto del equipo, bajo el ritmo. Sin balón es más difícil.
***
Descarado, mejor en la primera mitad que en la segunda. Aporta mucha movilidad a la banda derecha y se ofrece al compañero. Le falta arrancar con mayor verticalidad.
***
Aportó, como siempre, trabajo al bloque y apareció bien desde el segundo palo a posiciones de la media luna. Tres veces disparo con mayor o menor fortuna, aunque en la tercera tuvo todo a su favor para marcar.
Publicidad
*** (El mejor)
Trabajó, cayó a banda, presionó la salida del balón, pudo marcar de rebote, se resbaló en el momento de la verdad... La soledad hace todo más complicado y le faltó esa pizca de suerte.
**
No fue por primera vez titular. Se sumó al partido en un momento en el que el Fuenlabrada mandaba y no fue capaz de oxigenar a su equipo con algunas de sus escaramuzas.
**
Algunos minutos más. Refresco para una medular que buscaba fuerza para defender.
**
Complicado atacar cuando el equipo defiende.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.