Una vez confirmada la renovación de Sergio Rodríguez como entrenador en Segunda División, la UD Logroñés ha empezado a trabajar ya en dar forma a su plantilla para su estreno en la categoría de plata del fútbol español. Sin todavía altas conocidas, ya se sabe ... el nombre del primer jugador del equipo que no seguirá vistiendo la elástica blanquirroja: Jaime Paredes.
Publicidad
El lateral pone así fin a cinco campañas consecutivas en el seno de la Unión Deportiva Logroñés, donde llegó en el verano del 2015 procedente de La Hoya Loca. Ahora defenderá la camiseta del San Sebastián de los Reyes.
En el último curso con los riojanos, Paredes participó en un total de diez encuentros, siete como titular y tres partiendo desde el banquillo, para un total de 644 minutos.
El lateral ha querido despedirse de la UDL a través de un comunicado en el que reconoce que tanto la entidad como Loroño le marcarán de «por vida». Afirma, además, que le hubiera gustado despedirse de la manera que más le gusta, en el césped, da las gracias por las cinco campañas que ha pasado en La Rioja y le de desea «la mejor de las suertes para el futuro» a la entidad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.