Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Domingo, 26 de julio 2020, 19:18
A nadie de los que forma la familia de la Unión Deportiva Logroñés se le olvidara una fecha. El 18 de octubre del 2020. El día en el que los blanquirrojos lograron hacer historia al llegar por primera vez a Segunda División.
Muchos disfrutaron de ese momento desde Logroño, desde la distancia, y pasaron muchísimos nervios. Una sensación que también tuvieron los protagonistas (jugadores, cuerpo técnico, directiva...) en Málaga y que el club se ha encargado de recopilar en una emotiva pieza audiovisual.
Noticia Relacionada
En el vídeo, que está colgado en el canal de Youtube de la UD Logroñés, se ven imágenes de los momentos previos al duelo: de la llegada en autobús a La Rosaleda y de la toma de temperatura antes de entrar al campo.
También hay instantes del propio partido, como el lanzamiento de penalti de Andy y posterior celebración tanto en el césped como en la grada.
Sin embargo, lo que ocupa la mayor parte del vídeo es la fiesta. La fiesta del ascenso. La que se vivió primero en el césped y después en el vestuario. La que incluyó una ducha para Sergio Rodríguez y un caldero de agua para Juanjo Guerreros. La que se trasladó también a la sala de prensa. Y la que se prolongó en el autobús de vuelta.
Y todo ese camino festivo se hizo acompañado de cánticos, abrazos, gritos e incluso alguna lágrima de emoción. Pero lo que más se repetió, sin duda, fue ese estribillo que ya se ha hecho un himno entre la afición blanquirroja: ¡Vamos a Segunda con el Logroñés!
Hace una semana, en la noche del 18 al 19 de julio, hicimos historia en La Rosaleda. ¡Por fin alcanzamos @LaLiga #LaLigaSmartBank!
UD Logroñés (@UDLogrones) July 26, 2020
🎥 Revive ahora cómo se vivió desde dentro la celebración. ¡Disfrutadlo, blanquirrojos! ¡Va por ustedes! 👇https://t.co/0BmUHI0eOx
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Pastillas, cadáveres en habitaciones distintas... la extraña muerte de Gene Hackman y su mujer
Oskar Belategui | Mercedes Gallego
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.