Borrar
De la talla 32 a la 66: la firma que lanza vestidos de novia para todo tipo de cuerpos

De la talla 32 a la 66: la firma que lanza vestidos de novia para todo tipo de cuerpos

La Rioja Dmoda ·

Pronovias, la marca nupcial española de lujo, colabora con la supermodelo de tallas grandes, empresaria y 'body activist', Ashley Graham, en la colección «Ashley Graham x Pronovias»

la rioja dmoda

Martes, 14 de enero 2020, 10:20

Pronovias anuncia su colaboración con Ashley Graham para la colección de novia inclusiva «Ashley Graham x Pronovias», disponible en las tallas de la 32 a la 66, creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpos. La colección estará a disposición de las novias a principios de 2020 en las tiendas de Pronovias y los 'wholesalers' de todo el mundo.

Ashley Graham destaca lo siguiente: «Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos».

A la derecha, la activista Ashley Graham

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, admite ser una gran fan de la activista, ya que encarna a la perfección a la mujer moderna. «Es una mujer que destila seguridad en sí misma y está orgullosa de su belleza. Gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo. Es un placer y un honor colaborar con ella en esta colección».

Actualmente, Graham está a la vanguardia de la moda estadounidense, y en las conversaciones del sector hace bandera de la positividad, inclusividad y diversidad corporales. Su colaboración con Alessandra Rinaudo ha resultado en una sensacional colección de 16 piezas, con una estructura y ajuste mejorados en todas las tallas, que representa la estética sofisticada y moderna de Graham. Los trajes de novia de esta colección exclusiva se venderán al público a unos precios que van desde los 1.000 € hasta los 3.500 €.

Por su parte, Amandine Ohayon, consejera delegada del Grupo Pronovias, expresa su emoción ante la extraordinaria colaboración con Ashley Graham. «Su defensa de la positividad corporal casa a la perfección con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo perfecto para cada mujer. También estamos muy orgullosos de liderar la conversación en el sector de la moda nupcial sobre la inclusión, ya que creemos firmemente que todas las mujeres deben poder encontrar el vestido de sus sueños sea cuál sea su talla», aclara.

Síguenos en:

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja De la talla 32 a la 66: la firma que lanza vestidos de novia para todo tipo de cuerpos