Secciones
Servicios
Destacamos
¿Sueñas con una boda de cuento de hadas? Disney ha pensado en aquellas mujeres que desearían convertirse, al menos por un día, en una princesa de la factoría. La compañía, que lleva un cuarto de siglo organizando enlaces de ensueño en sus instalaciones, amplía su abanico de posibilidades con una colección de vestidos de novia inspirados en los atuendos más icónicos de Ariel, Aurora, Bella, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.
Disney colabora con la firma de trajes de novia Allure Bridals para el lanzamiento de su colección, que se presentará durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York el próximo mes de abril. La propuesta, compuesta por 16 vestidos, llegará a tiendas seleccionadas de Estados Unidos poco tiempo después. Eso sí, las siete piezas 'premium', pertenecientes a la línea platino, solo se podrán adquirir en las tiendas Kleinfeld Bridal de Nueva York y Toronto, conocidas por ser el escenario del programa de televisión 'El vestido de tu boda', emitido en España en el canal de Mediaset Divinity.
El coste de los trajes de calidad superior, con un extenso repertorio de abalorios de cristal, perlas y aplicaciones bordadas a mano, oscila entre los 3.200 y los 9.300 euros, mientras que los menos elaborados se podrán obtener a partir de 1.100 euros. El mejor punto es el del tallaje. Todos los diseños estarán disponibles desde la talla 34 hasta la 64.
Por el momento, solo han visto la luz los bocetos de los vestidos de Ariel, Bella y la princesa Tiana, publicados en la cuenta oficial de Instagram para las bodas auspiciadas por la marca Disney. Uno de los negocios más desconocidos de la empresa, pese a los suculentos beneficios que reportan a la compañía. Enlaces, renovación de votos, pedidas de mano y lunas de miel pueden llevarse a cabo tanto en sus parques temáticos como en sus complejos hoteleros o cruceros.
Celebran al año más de un millar de bodas con paquetes que aglutinan multitud de posibilidades. La opción más económica es la del crucero, que comienza en 2.800 euros, hasta los 14.000 en alguno de los parques de Disney repartidos por el mundo. A ese precio se le pueden ir añadiendo todos los extras que uno pueda imaginar, como que uno de los personajes pasee entre tus invitados o la llegada de la novia en una carroza como la de Cenicienta con un mozo enviado por tu 'príncipe' que te espere con el zapato de cristal posado sobre un pomposo cojín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.