A simple vista, parecía otro estilismo correcto más. Elegante, comedido y con el punto de tendencia al que Meghan nos tiene acostumbrados. De este modo, apostó por una fórmula monocolor en tonos camel, donde destacaba un abrigo masculino y unos altísimos salones de Jimmy Choo. Sin embargo, fue el conjunto de falda satinada y jersey de cuello vuelto los que han conseguido acaparar todos los titulares por llevar el sello español de Inditex, más concretamente de Massimo Dutti, algo que tan solo ha ocurrido hasta la fecha en una ocasión, cuando estrenó un abrigo de esta firma el pasado mes de noviembre.
Durante estos últimos años, Meghan Markle ha sido fiel a grandes firmas como Givenchy, quien firmó su vestido de novia, y a otras de gama media-alta, muchas de ellas de origen canadiense. Por eso, y debido a su ajetreada actividad mediática, ha sido clasificada como la segunda 'royal' que más ha invertido en moda en 2019, aunque es cierto que en los últimos tiempos está virando sus preferencias de estilo hacia una corriente más asequible, algo que hacen con frecuencia otras mujeres de la realeza europea como la reina Letizia, Máxima de Holanda y Sofía o Victoria de Suecia, entre muchas otras.
La buena noticia es que la falda que ha elegido Meghan Markle pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y sigue disponible en todas sus tallas y en dos tonos diferentes, marrón y berenjena. Ambas se pueden conseguir en tienda y en su e-shop por un precio de 79,95 euros. Este diseño satinado también se conoce como 'slip-skirt', ya que es una reinterpretación del vestido lencero al que los expertos en moda denominaron 'slip-dress'. Este tipo de faldas han supuesto toda una revolución en el mundo de la moda, especialmente en el último año, ya que ha sido una de las prendas más versionadas y repetidas tanto en las calles como en las pasarelas.
La mala noticia es que el jersey de cuello vuelto que lleva Meghan no está ya disponible, aunque hay varias versiones parecidas y en el mismo tono en la sección de nueva temporada que oscilan entre los 50 y los 60 euros. Aunque la duquesa de Sussex lo ha llevado con 'stilettos', una de las opciones estrella del invierno ha sido combinar este tipo de conjuntos monocolor con botas altas de tacón. Se trata de una combinación sencilla con la que siempre lograrás estar impecable y correcta en cualquier tipo de situación, tanto en la oficina, en un evento, una fiesta o una cena especial. Te damos más ideas para combinar este tipo de prendas en nuestra galería de imágenes.
Síguenos en:
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.