Secciones
Servicios
Destacamos
LARIOJADmoda
Martes, 3 de marzo 2020, 13:23
Jon Kortajarena ha revolucionado Instagram al subir una fotografía de su padre. Se trata de una imagen antigua, tomada en los años 80, pero en la que se puede apreciar el gran parecido físico que el actor y modelo bilbaíno guarda con su progenitor. La publicación, que en menos de un día ya superaba los 57.000 'me gusta', ha sorprendido mucho a sus seguidores, acostumbrados a ver instantáneas de su madre, pero nunca de su padre. «¡Qué guapo mi suegro!», «De casta le viene al galgo», «es un híbrido de Hugo Silva y Melendi» o «¡vasco, vasco!» son algunos de los más de 700 comentarios que le han dejado sus incondicionales. Entre los mensajes, no faltan los exhaustivos análisis sobre los rasgos físicos que ambos comparten: «tienes sus ojos», «sacaste su sonrisa», «la misma intensidad en la mirada», «dos gotas de chocolate»... «Sacaste la chispa y mirada pispireta de mi suegra y las cejas de mi suegro», concluye otro usuario.
El 'top model' de 34 años sí que suele compartir en sus redes sociales fotografías de su madre, Nuria Redruello, la única mujer con permiso para meter mano en su cabellera, ya que es la artífice de su deseado tupé. Nuria trabajó durante tres décadas en una peluquería del Casco Viejo antes de abrir una barbería en El Corte Inglés. Y hoy regenta el salón de belleza 'Redruello peluqueros' en la calle Henao de Bilbao. De intensos ojos azules y belleza natural, su leyenda se disparó desde que diera calabazas al prestigioso diseñador de moda y director de cine Tom Ford, que le pidió que se trasladara a Londres para peinar a su hijo. La madre se negó en redondo alegando que lo primero eran sus clientas.
Los seguidores del actor han apuntado con ironía que en los años 80 su padre lucía un «corte muy de bilbaíno de la época», pero desconocemos si era Nuria la responsable de meter la tijera en su pelo. ¿Qué opinas? ¿A quién se parece nuestro modelo más internacional?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.