Borja llora por la expulsión de su compañero Marc TVE

Borja, el estudiante de la ESDIR, sigue adelante en Maestros de la Costura

El de Algorta ganó la prueba con equipos y no tuvo que ir a la de expulsión en el segundo programa de la tercera edición | El joven no pudo evitar las lágrimas cuando se anunció que su compañero Marc era el expulsado

Iñaki García

Logroño

Martes, 4 de febrero 2020, 19:14

El camino de Borja Hernández en 'Maestros de la Costura' continúa. El vizcaíno, estudiante de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, ha superado el segundo programa de la tercera edición del espacio de Televisión Española.

Publicidad

Después del primer programa en el que el ... de Algorta tuvo que pedir la ayuda de un compañero en la prueba de eliminación para evitar su marcha, la segunda cita del programa resultó más tranquila para el joven. No tuvo que ir a la prueba de eliminación, ya que su grupo resultó vencedor de la prueba por equipos.

El espacio de este lunes arrancó con la primera prueba individual. En ella, los concursantes tenían que hacer una minifalda inspirada en los años 60. Ante la mirada de Massiel, Borja elaboró una falda de cuadros 'vichy' y el jurado consideró que la tela elegida no era adecuada para la prueba puesto que era demasiado camisera. «No tiene cuerpo y se trasparenta», apuntó Palomo Spain.

Aun así, Borja no quedó entre los peores de ese primer reto, aunque tampoco entre los mejores, por lo que no le correspondió ser capitán en la prueba por equipos. Sí que lo fueron sus compañeras Begoña y La Brava, quienes a la hora de formar los grupos tenían que ir desechando a aquellos concursantes con los que no querían trabajar. El estudiante de la ESDIR fue el segundo descarta de La Brava, por lo que le correspondió trabajar a las órdenes de Begoña.

Borja mostró su disgusto por no estar en el otro equipo, al considerar que en él había concursantes fuertes. Sin embargo, su equipo elaboró un buen vestido y se impuso en la prueba, por lo que sus componentes no fueron a eliminación.

Publicidad

Con la tranquilidad que da vivir la prueba final desde fuera, Borja siguió las evoluciones de sus compañeros y no pudo evitar las lágrimas en el momento en el que se decidió el eliminado. Marc tuvo que abandonar el taller.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad