Domingo, 22 de mayo 2022, 02:00
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) auspicia foros de reflexión sobre los futuros de la educación superior. Recientemente lo hizo con la presentación del informe 'Universidad 2022', que contó con la participación del ministro de Universidades, Joan Subirats. Y los próximos jueves y viernes (26 y 27 de mayo), se celebrará en Perú el congreso organizado por UNIR 'Los futuros de la Universidad'. En él se darán cita personalidades del mundo de la educación y expertos de América latina.
Publicidad
* Escanea el código QR para descargar el programa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.