LA RIOJA
Logroño
Martes, 26 de noviembre 2019, 09:18
Según informó El Confidencial, el Airbus A380 en el que viaja el Rey Felipe VI y Dassault Falcon 900 en el que vuela Pedro Sánchez, llevarán productos riojanos. En concreto, vino tinto: por un lado, una botella de reserva de Rioja, ... El Puntido, de la bodega Eguren (27,70 euros), y, por otro lado, un crianza también de la Denominación, aunque no se ha especificado cuál.
Publicidad
Según la información del diario, el producto más caro que se embarcará tanto en el Airbus como en el Falcon es una botella de vino tinto reserva de la Denominación de Origen de Riberas, en concreto, de la bodega Pago de los Capellanes (30 euros).
Además de los mencionados, el suministro de vinos se completa con varios tintos crianza de Ribera del Duero a 12,50 y 13,50, el mismo precio marcado para las botellas de tinto crianza de la Denominación de Origen de Toro; un blanco Albariño de 12 euros; y un verdejo de Rueda por seis euros, de la marca Yllera 5.5.
Por otro lado, además de la carta de vinos, también se incorporan al suministro de bebidas alcohólicas del Falcon y el Airbus bebidas como: whisky (Cardú o Chivas), Ron extraviejo Brugal, Brandy de varios precios, Vozka Absolut, Pacharán de Las Endrinas, orujo de hierbas de Ruavieja, licor de manzana o melocotón o miniaturas de bebidas como Bombay o ron Matusalén.
Junto a, como cita El Confidencial, «contrato de suministro de productos misceláneos», también se han iniciado los trámites para el «sumistro de cátering» cuyo presupuesto asciende a 80.000 euros con un valor estimado del contrato de 1,2 millones de euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.