La Rioja
Martes, 28 de marzo 2023, 14:17
Siete durísimas jornadas de vista que han concluido este martes con la declaración final de Francisco Javier Almeida, el acusado de agredir sexualmente y acabar con la vida del pequeño Álex el pasado 28 de octubre en el barrio de Entre Ríos de Lardero.
Publicidad
Aunque ... podía haber guardado silencio, el acusado ha preferido hablar para reconocer la muerte del pequeño, aunque rechazando su intencionalidad, además de pedir perdón a la familia. «Yo me arrepentí, no fue precalculado, me arrepentí de verdad, no sé qué más decirle, lo siento, no era mi intención matarlo en ningún momento y pido perdón a todos y a la familia», ha dicho ante el jurado popular y los miembros de la Audiencia Provincial.
«Le tapé la boca y le pasé el brazo pero sin apretar, no tenía ninguna intención de matarle», ha repetido Almeida. Para añadir: «Luego me doy cuenta de que había perdido el conocimiento y lo primero que hice fue salir a pedir ayuda».
Durísimas declaraciones para acabar un largo maratón judicial que ahora deberán rememorar los miembros del jurado para tomar una decisión sobre la culpabilidad o inocencia de Almeida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.