l. r.
Jueves, 20 de febrero 2020, 23:01
A veces, en medio del sopor de todo pleno del Parlamento, surgen momentos de intensidad cómica. Ha ocurrido este jueves durante la sesión que celebraba la Cámara regional, cuando en la reanudación de las discusiones después de una pausa para almorzar, el consejero de Hacienda Celso González no ha podido contener la risa y ha contagiado con sus carcajadas al resto de los asistentes.
Publicidad
Un instante de hilaridad que contrastaba con la seriedad del asunto que se discutía, la polémica a cuenta de pendiente entrega de la devolución del IVA a las arcas del Gobierno de La Rioja. González se ha desahogado entre risas durante su intervención en el atril y ha dejado para la posteridad una anécdota en forma de video que ha alcanzado rápida notoriedad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.