LA RIOJA
Logroño
Miércoles, 28 de febrero 2018
La nieve es un regalo del cielo para el viñedo. Agua en estado sólido que actúa como protector natural de los rigores del exterior y además filtra el agua en la tierra con cuentagotas. Como dicen los agricultores es 'la sangre' de la tierra.
Publicidad
Aunque ... no haya sido para tanto, especialmente por las horas de duración, la nevada de ayer dejó huella en las fincas. No lo ha dudado nuestro compañero Justo Rodríguez para tirar unos planos siempre agradecidos y además en un entorno como los viñedos de viña Lanciano de Bodegas Lan, en el lado alavés, junto al puente Mantible. Otro monumento que agradece cualquier momento del día para la foto y que ahora estará temblando pensando en la próxima riada, pero dejemos eso para otro momento, hoy toca hacer poesía.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.