Martes, 7 de mayo 2024, 16:55
Sergio Orbea cogió el covid el 14 de enero del 2021. Tres meses después los síntomas seguían ahí. Eso significa que da igual cuántas pruebas le hicieran, nadie podía concluir que tuviera una enfermedad. Es lo que se denomina covid persistente.
Publicidad
Lo síntomas son muy ... variados: cansancio, dolores musculares, problemas digestivos, trastorno del sueño, niebla mental... Todo aquel que haya pasado por la enfermedad los ha sufrido en mayor o menor medida. El problema es cuando no hay luz al final del túnel y esos síntomas siguen latentes más de tres años después.
Sergio explica que debido, por ejemplo, a la niebla mental, se ve obligado a ir siempre con un block de notas, bien sea en el móvil o en papel en el trabajo, ya que se le olvidan muchas cosas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.