Secciones
Servicios
Destacamos
TVR
Logroño
Lunes, 15 de junio 2020, 17:19
Tres meses sin vender un cupón desde sus quioscos, ni en la calle, sin ver el verde y el amarillo que les indetifican, hasta este lunes en el que han vuelto las ciudades de La Rioja los trabajadores de la ONCE. En la Gran Vía logroñesa estaba esta mañana uno de ellos, Javier Martínez, quien confesaba que tenía «ganas, se ha hecho muy largo». «Esto va por ratos, hay una media hora que no vendes ni uno y la media siguiente que vendes seguidos», explicaba sobre cómo iba esta primera jornada.
«La gente está pidiendo el cupón diario y el Eurojackpot. Todos los sorteos se van a celebrar menos el 7/39 que ha sido eliminado», detallaba. «Ahora hay el Extraordinario del Día del Padre que se hará el domingo, el de San Juan y el Extraordinario del Verano», ha indicado, pero además la ONCE ha arrancado la venta con una colección especial de 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano, que estarán disponibles esta primera semana de venta como reconocimiento del esfuerzo de todos en esta pandemia.
Las medidas de seguridad también están presentes en los quioscos de la ONCE (mascarillas, guantes, desinfectante...) porque «un poco de respeto siempre hay», apuntaba este vendedor que sí ha pedido que la gente tenga cuidado. «Yo me he pasado estos meses encerradito en casa, menos para sacar al perro», ha confesado. «La ilusión la mantenemos, no hay que perderla nunca». Eso sí, el juego siempre con responsabilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.