la rioja
Martes, 25 de junio 2019, 14:28
Son cosas que pasan. Uno está tan ricamente tomando una caña en un bar y se encuentra que por su lado pasa una vaquilla como Pedro por su casa.
Publicidad
Esto ha sucedido este martes durante un encierro de reses bravas en Laguardia, que celebra estos días sus fiestas. Una vaquilla 'roja' se ha colado en un bar que tenía abiertas sus puertas al estar situado detras de las vallas de protección.
Es de suponer que la vaca se ha introducido dentro del vallado en algún punto abierto para que los corredores pudieran refugiarse. Así que, según recoge el vídeo que circula por las redes, ha aprovechado para darse un garbeo por el local, que parece ser que tiene la barra en forma circular, por lo que se ha dado, literamente, una vueltecita.
La cosa ha quedado en una divertida anécdota y no ha habido que lamentar ningún herido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.