Una delegación de USO-Rioja ha acudido esta mañana a Zaragoza, ciudad en la que el sindicato ha centralizado este año la celebración del Primero de Mayo. Para USO, las reivindicaciones del Día de los Trabajadores se focalizan en «unos salarios suficientes y dignos para ... vivir, que cubran todas nuestras necesidades».
Publicidad
Para el secretario general de USO-Rioja, Luis María Miguel, «salimos a la calle para decir con orgullo que somos obreros, que tenemos un trabajo que nos permite vivir con dignidad», pero «Lamentablemente, para alguno de nuestros compañeros no es así». En este sentido, el objetivo de USO son «salarios que nos permitan llegar a fin de mes, mirar al futuro con ilusión y optimismo y garantizar el cuidado de los nuestros«. Porque el objetivo »no es sobrevivir: tenemos derecho a vivir con dignidad«.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.