En La Rioja está la base operativa de un equipo de la Guardia Civil que investiga en nuestra comunidad, pero también en territorios vecinos como ... Soria, Burgos o Zaragoza, incendios con consecuencias graves, sobre todo si hay fallecidos. Es el caso del suceso que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la residencia Jardines de Villafranca, en la localidad zaragozana de Villafranca del Ebro.
Publicidad
Noticia relacionada
Efectivos de esta unidad de élite de la Benemérita se han desplazado este viernes hasta ese centro psicogeriátrico en el que han fallecido diez personas y una se encuentra herida en estado crítico como consecuencia del fuego desatado en la residencia. Estos agentes especializados en la búsqueda de pruebas tras los incendios -también en explosiones de tipo no terrorista- pertenecen al laboratorio de criminalística que también incluye efectivos expertos en balística, huellas o ADN.
1 /
Hace diez años, en febrero de 2014, guardias civiles de este equipo asentado en La Rioja también participaron en la investigación de un incendio que se produjo en una casa rural del municipio burgalés de Tordómar en el que fallecieron seis miembros de una familia asturiana.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.