Secciones
Servicios
Destacamos
C. N.
Martes, 28 de marzo 2023
Con un nudo todavía en la garganta por la indignación, Gonzalo Martín, tío abuelo del pequeño Álex y portavoz de la familia, explicó, a las puertas del Palacio de Justicia, al término de la última sesión y del turno de réplica de Almeida, que ... la familia lo ha vivido de manera «muy dura». «Dan ganas de abalanzarte a por él porque lo único que ha hecho es incrementar el dolor a la familia», describió.
Aseguró que salían del juicio «machacados» y que en un momento dado de la vista llegaron a plantearse desalojar la sala de vistas. «El perdón no vale para nada, lo único que hace es incrementar el dolor». El relato de Almeida ha sido «diferente» al primer día, pero «los hechos están probados, es un depredador, un ser repugnante y nada más», afirmó.
Alicia Redondo también tuvo palabras a las puertas de la sede judicial para Francisco Javier Almeida. «No deja de ser un ser repugnante que lo que ha hecho hoy es aumentar, un poco más, el dolor de esta familia y el sufrimiento que ha tenido». «Se me ha revuelto el estómago», insistió.
En cualquier caso, «las pruebas son totalmente evidentes» y «contundentes» y el propio Almeida «sabe que es culpable». «Esperaba que hablase, pero no que fuera tan sumamente repugnante y cínico».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.