El cumplimiento de la normativa de usar obligatoriamente mascarilla se cumplió en la localidad de Tudelilla desde el primer momento.
Publicidad
Los vecinos han sido responsables en su día a día como se vio ayer. En el exterior de las tiendas guardaban fila para poder ... entrar, con las distancias de seguridad y llevando mascarilla para cubrir parte de la cara (desde el mentón hasta la nariz) y prevenir contagios, lo mismo que en la oficina móvil de Bankia que ayer se trasladó al municipio.
En la plaza, como muestra la imagen, los adultos la llevaban mientras estaban a la sombra, descansando y disfrutando del apacible día e incluso los niños pequeños tenían puestas mascarillas o pantallas protectoras.
Como ocurrió en otros ayuntamientos, el alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega Herce, publicó un bando informando de la utilización obligatoria de mascarilla en todo momento, por parte de las personas de seis y más años. También se agradecía la colaboración ciudadana.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.