Miércoles, 6 de febrero 2019, 17:36
Rebeca Grajea (San Sebastián, 1982) se incorporó a última hora a las listas de Ciudadanos para las regionales del 2015 que, para sorpresa de los propios interesados, acabaron por abrir la puerta del Parlamento a cuatro de sus candidatos. La última, por cierto, ella misma. ... Entonces, aún figuraba como simpatizante de la formación naranja, prueba de lo improvisado de su incorporación a la política en la estela de la deslumbrante irrupción de Alberto Rivera en la escena pública. Con el paso del tiempo, Grajea se afilió a Ciudadanos y acabó incluso acaparando cierto protagonismo mediático por su trayectoria parlamentaria; en especial, a cuenta de su implicación en el éxito de leyes como la de víctimas del terrorismo o la de protección animal. Una estrella en ascenso que amenazaba con eclipsar a sus compañeros de bancada, lo cual puede explicar las desavenencias que fueron proliferando y su decisión de marcharse del grupo parlamentario que hizo ayer efectiva. Reflejo de que, en realidad, el grupo funcionaba más bien como un tres más una. Y a menudo, cada uno por su cuenta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.