Tres accidentes laborales ha registrado La Rioja en lo que va de año con el resultado de tres personas fallecidas: Juan Javier García García, Artur Miguel Adao Pereira y Eduardo Arce Alonso.
Publicidad
Poco antes de las 14.30 horas del 17 de enero, el todoterreno ... de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de La Rioja conducido por Juan Javier García García, técnico del Área de Viñedos de la Consejería, sufrió un accidente en la carretera LR-259 en Murillo de Río Leza, volcaba y arrancaba un olivo a pie de carretera. El piloto, de 46 años, soltero y sin hijos, fallecía en el acto y la copiloto, trabajadora interina de ese mismo departamento, resultaba ilesa.
Faltaban cinco minutos para las seis de la madrugada del 9 de febrero cuando la furgoneta Renault Trafic conducida por Artur Miguel Adao Pereira chocaba de manera frontal con un autobús escolar de la empresa Jiménez, que iba vacío, en el kilómetro 382 de la N-232. Este ciudadano portugués, vecino de Cenicero, fallecía en el acto como consecuencia del brutal impacto. El otro chófer resultó herido.
El pasado viernes 1 de marzo se registró el tercer accidente laboral mortal en La Rioja. Eduardo Arce Alonso, albañil vecino de Haro y padre de una niña, fallecía cuando estaba arreglando la cubierta de un pabellón en el polígono industrial Entrecarreteras de la localidad jarrera. Este trabajador autónomo se precipitó desde el tejado y sufrió un golpe que le causó la muerte al instante, hacia las 14.30 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.