La Rioja
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 12:00
Miembros del Batallón de Helicópteros de Maniobra III (Bhelma III), con sede en Agoncillo, junto a otras unidades militares, sigue participando en la misión de apoyo a la Comunidad Valenciana tras las inundaciones provocadas por la DANA.
Publicidad
Debido a la evolución positiva de la emergencia, según han informado en una nota de prensa, se ha ordenado el repliegue del helicóptero NH90 'Sarrio' que permanecía en la zona realizando misiones de apoyo y transporte. Ahora permanece en alerta en el acuartelamiento Héroes del Revellín junto con su tripulación por si fuese necesario su redespliegue.
No obstante, los trece militares y cuatro vehículos del Batallón que se encuentran en la zona afectada desde el 11 de noviembre, permanecen sobre el terreno apoyando a la UME en tareas de distribución de ayuda de primera necesidad y trabajos de restablecimiento de la normalidad.
Esta sección continúa con sus relevos semanales, también con personal del Bhelma III, y permanecerá en la zona todo el tiempo que sea necesario hasta la finalización de las misiones asignadas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.