TVR
Logroño
Martes, 17 de diciembre 2019, 17:19
La medida para evitar la circulación de grandes camiones por la N-232 sigue unida a la polémica en el sector del transporte, después de dos sentencia, una del Supremo que «determina que la regulación que estableció Fomento con el Gobierno riojano no se ajusta a Derecho», explica Nuria Herranz, abogada de Grupo Arnedo.
Publicidad
Tras ganar la batalla en los tribunales, Grupo Arnedo considera que la Administración debería de sentarse con el sector para establecer una alternativa a este desvío obligatorio a la AP-68, que sea consensuada y que beneficie a todos.
Desde la Delegación de Gobierno, insisten en que confía la Administración en dar forma a un nuevo decreto que justifique adecuadamente la prohibición de circular por la N-232.
«Esta medida ha sido de éxito y el Gobierno de España va a intentar buscar todas las soluciones para que se mantenga», asegura el delegado del Gobierno, José Ignacio Pérez.
Por su parte, los transportistas no descartan nuevas acciones judiciales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.