Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 19 de diciembre 2017, 13:46
Un residente en el geriátrico de la localidad navarra de Cárcar de 72 años ha sido detenido esta noche acusado de herir con un arma blanca a otro usuario del centro, que ha tendo que ser trasladado en un principio al Hospital Fundación de Calahorra.
La víctima, un hombre de 80 años fue ingresada en estado grave tras recibir dos puñaladas a última hora de este lunes 18 de diciembre.
Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 22:00 horas recibieron una petición de apoyo de la Policía Foral por una agresión en la citada residencia.
El herido había sido apuñalado en el cuello y abdomen, y fue evacuado en estado grave al hospital de Calahorra, mientras que el presunto agresor fue localizado y arrestado en su habitación.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Calahorra, donde fue estabilizada para su posterior traslado al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras agentes de Policía Foral y de la Benemérita se encargaban de buscar al presunto autor del ataque, que fue localizado y arrestado en el interior de su habitación, explica Diario de Navarra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.