Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Jueves, 28 de febrero 2019
El cabello es una expresión de la personalidad e identidad para la mayoría de las personas, un cabello hermoso y voluminoso representa una imagen sensual de la belleza que llama la atención y permite triunfos importantes. Hay muchas enfermedades que pueden causar la pérdida de ... cabello, pero incluso sin padecer ninguna enfermedad, muchas personas sufren la caída de cabello, una situación que conlleva una tensión psicológica que puede afectar toda la vida.
Para estas personas, un transplante capilar en Turquía puede ser de mucha ayuda, porque estos tratamientos se están llevado a cabo con gran éxito en Turquía desde hace muchos años. El injerto en Estambul se lleva a cabo por un médico competente, el doctor Abdulaziz Balwi, que desde hace más de 10 años se ha ganado una excelente reputación gracias a su amplia experiencia profesional en el trasplante capilar en el centro Elithairtransplant.
El transplante capilar en Turquía con el método FUE (Follicular Unit Extraction en inglés o extracción individual de folículos) se basa en los conocimientos científicos más recientes, no presenta ningún peligro para la salud y se realiza sin necesidad de cirugía.
La técnica FUE es una técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos, consta de una mínima intervención ya que se basa en el principio de recolección de raíces individuales, permitiendo el éxito de la extracción y de la implantación. Este método se utiliza desde el año 2004 a nivel mundial, y en el caso del equipo de cirujanos de Elithairtransplant, esta técnica se lleva empleando desde su fundación. A diferencia de otras técnicas, como el FUT (Follicular Unit Transplantation), nuestra técnica FUE no deja cicatriz alguna, lo que permite que después del trasplante capilar en Turquía la persona luzca un estilo de cabello deseado.
Para poder ofrecer el mejor servicio posible, el centro Elithairtransplant pone a disposición de las personas interesadas un número de contacto durante todo el día: la línea de atención telefónica en España es +34 911 23 73 64.
Con un ajustado precio de los paquetes todo incluido, el tratamiento incluye alojamiento con la máxima comodidad en el hotel de 4 estrellas Nidya Hotel Esenyurt mientras que en la clínica se realizarán las reuniones, de preparación y seguimiento, así como el procedimiento del injerto capilar en Estambul. Además, el paquete de servicios incluye todo lo necesario para el transplante capilar en Turquía, lo único que el paciente tendrá que comprar es su billete de avión.
El injerto capilar en Turquía se llevará a cabo en el Istinye Üniversitesi Hastanesi en Estambul, un hospital que cumple con los estándares mundiales de calidad y tiene una capacidad para 219 camas de hospitalización, así como 51 camas para cuidados intensivos. Todos los cirujanos, médicos y enfermeras están altamente capacitados y tienen un excelente conocimiento en el campo de los transplantes de cabello en Turquía. El hospital Istinye Üniversitesi Hastanesi posee equipos modernos y cumple con todas las normas internacionales de higiene y ha obtenido la acreditación de JCI (Joint Commission international), un premio que es sinónimo de características de alta calidad y garantía de éxito. Además de turco, todo el equipo habla inglés y existe la posibilidad de ofrecer intérpretes en cualquier otro idioma.
El trasplante capilar en Estambul es uno de los últimos avances científicos y es la forma más avanzada de tratamiento disponible hoy en día para paliar la pérdida del cabello. El líder del equipo, el doctor Balwi, es un experto en el campo de los transplantes de cabello en Turquía, que ha logrado satisfacer a miles de clientes.
La clínica Elithairtransplant emplea el método de trasplante más moderno, la nueva técnica percutánea zafiro, cuyo procedimiento consiste en extraer los folículos de una zona donante de gran densidad capilar para, a continuación, con agujas muy finas de hojas de zafiro, reubicarlos en la posición deseada, realizando conexiones con microcanales del cuero cabelludo. Mediante el uso de esta técnica, las cicatrices resultan prácticamente invisibles. Las hojas de zafiro permiten que el canal abra una densidad de cabello significativamente mayor y una dirección de crecimiento bien orientada y de aspecto natural. Esto es posible porque los puntos de incisión dejados por las láminas de zafiro encajan perfectamente con los injertos utilizados. Por lo tanto, el cabello puede ser trasplantado en el ángulo deseado de 40-45 grados
Los resultados de un transplante de cabello siempre saltan a la vista. Por eso, es de gran importancia que esta intervención sólo sea realizada por un médico especialista en la materia en este tema, como el doctor Abdulaziz Balwi, experto reconocido en el campo del transplante capilar.
El método percutáneo brinda espléndidos resultados, sobre todo en las zonas de la frente, las sienes y la parte superior de la cabeza, es decir justo en aquellas partes donde los pacientes normalmente desean una densidad más alta del cabello. En los puntos de extracción e inserción solamente quedan cicatrices diminutas puntiformes, apenas perceptibles a simple vista. Aproximadamente noventa días después del trasplante capilar, comienza el crecimiento de los folículos, que son plenamente visibles a partir del quinto mes. A partir de ahí, el paciente vuelve a disfrutar de un cabello hermoso, frondoso y natural.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.