Las carreteras riojanas contarán pronto con un nuevo radar. La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en funcionamiento «en los próximos días» un cinemómetro en la N-232, en el término de Alfaro, para prevenir la siniestralidad vial. La instalación en este punto se debe a la alta accidentabilidad en ese sentido de la carretera nacional.
Publicidad
Hasta el momento, solo está colocada la cabina que cubrirá el radar, que entrará en funcionamiento una vez se coloque el cartel de preaviso y se dote de alimentación eléctrica.
La instalación de este nuevo cinemómetro en las carreteras riojanas, muy demandado por la alta siniestralidad en esta vía, será uno de los puntos a tratar en la próxima Comisión de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, que se celebrará el próximo martes, 28 de enero.
En la Comisión se presentará el balance de siniestralidad de 2024 y el Plan de actuaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico para este año, entre los que se encuentra la instalación de este radar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.