LA RIOJA
Viernes, 18 de febrero 2022, 12:05
Tras unos días en los que La Rioja parecía que se deslizaba por camino recto hacia la Primavera, el fin de semana vendrá para desviar a la región de esa ficticia ruta y volveremos a recuperar las sensaciones climatológicas propias de la estación invernal en ... la que nos encontramos. Según las predicciones de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), Logroño registrará mañana sábado mínimas de 0 grados y las máximas que no superarán nunca los 10. Para el domingo se esperan temperaturas entre los 1 y los 15 grados en la capital. En las localidades de la Sierra las mínimas serán incluso por debajo de cero. Así, por ejemplo, Torrecilla en Cameros registrará mañana, según la Aemet, -2 grados de mínima y 6 de máxima; con temperaturas de entre -1 y 11 para el domingo.
Publicidad
Esta vuelva al frío invierno se produce después de unas jornadas de temperaturas máximas cercanas a los 20 grados en muchos puntos de la comunidad. Por ejemplo, este mediodía en Logroño se han alcanzado los 19 grados; en Calahorra, los 18; y en Haro, los 17.
El bajón de temperaturas vendrá acompañado de altas probabilidades de lluvias, e incluso de nieve en algunas localidades, puesto que la cota se sitúa para la mañana del sábado en los 800 metros de altitud.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.